Subsidio

¿Cómo adquirir GPS adecuadamente con el Subsidio al transporte urbano?

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó este viernes que se aprobó el reglamento para otorgar el subsidio a empresas de transporte público urbano, a fin de garantizar la continuidad del servicio de transporte regular de personas, cuya capacidad fue afectada por el cumplimiento efectivo de las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación de la COVID-19.

La Resolución de Presidencia Ejecutiva N°98-2020-ATU/PE, publicada en la separata de normas legales del diario El Peruano, consta de seis capítulos, veinticinco artículos, una disposición complementaria final y dos anexos.

El Gobierno publicó el decreto de urgencia que establece el subsidio a las empresas de transporte público para que continúen operando durante el estado de emergencia y cumpliendo los protocolos a fin de evitar contagios COVID-19.

Se transferirán más de 38 millones de soles a las municipalidades provinciales para hacer efectivo el subsidio a los transportistas, mientras que a la ATU se le destinará más de 78 millones de soles. El Gobierno precisó que la ATU es la encargada de otorgar el subsidio a las empresas de transporte público que circulan en la capital y la provincia constitucional. Cada empresa de transporte urbano deberá contar con un sistema de GPS integrado como PRINCIPAL REQUISITO.


El mejor GPS del mercado

Nuestros sistemas GPS cumplen y superan todos los requisitos exigidos por el Mininter y ATU.

Contamos con dispositivos de procedencia europea que aseguran la calidad del servicio de datos de los vehículos de transporte público, lo cual ayudará a aumentar la productividad, seguridad y control de rutas. asimismo son totalmente configurables desde intervalos de 5 segundos a más, con precisiones de 3 metros, guardado de 125,000 eventos o tramas, batería interna y entre otras funciones.

Beneficios de la Plataforma y Soporte 24/7

Con nuestra plataforma tendrás el control absoluto en tus manos

Geosatelital cuenta con una plataforma que tiene acceso web, múltiples Reportes, Localización en tiempo real, Geocercas, Puntos de interés, Gestión de mantenimientos, recordatorios (SOAT, seguros, etc.), Scores de conducción, Bitácoras de consumo de combustible, Gestión de sub-usuarios y lo mejor de todo que contamos con aplicaciones disponibles en el Playstore & Appstore.

Despreocúpate, contamos con nuestro propio soporte y monitoreo 24/7 para poder brindarte cualquier asesoría y/o notificación de sucesos anormales los 365 días del año, asimismo cualquier avería en el sistema será atendida en el menor plazo posible. Nuestro sistema de gestión calidad implementado garantiza al 100% tu atención como área usuaria.

Servidores TIER IV de alta escalabilidad

Somos los únicos en el mercado peruano que contamos con Niveles de seguridad TIER IV, nuestros servidores están a pruebas de desastres tecnológicos por lo que aseguramos un SLA o disponibilidad del servicio del 99.99%, algo que ninguna otra compañía lo realiza.

Nuestra plataforma propia tiene alta escalabilidad a nivel de software y arquitectura para así realizar desarrollos a medida y poder brindar herramientas necesarias a las Gerencias de transporte urbano, control de patrimonio de flota vehícular, entre otras.