Servicio con Geo sensor de temperatura

Que ofrecemos en el Servicio de control de mediante el Geo sensor de temperatura?

Como un producto de nivel de entrada donde el seguimiento no es el objetivo principal, hemos implementado nuestra solución para monitorear los activos e informar sobre las mediciones durante las operaciones diarias con el sensor de temperatura. La solución consiste en la instalación de nuestro Geo sensor y el dispositivo de Tracking, gracias a esto medimos los aspectos de la siguiente manera:

  • Temperatura (nevera, congelador, aceite, horno, bandejas de calefacción, etc.)
  • Puerta abierta / cerrada
  • Compresor / Motor en tiempo de ejecución
  • Mezcladoras (máquinas de helado de servicio suave, panaderías, etc.)

Los datos sobre eventos se comunican a nuestra plataforma en el evento para permitir una mayor gestión y control de calidad del producto. Nuestra plataforma alertará a nuestros clientes sobre una base de excepción y permitirá que se programe un mantenimiento preventivo en caso de que algo caiga fuera de las condiciones normales de operación.

Monitoreo de la nevera

Nuestros sistemas de monitoreo de frigoríficos permiten el monitoreo del uso, mantenimiento y confiabilidad de sus refrigeradores en las industrias de alimentos y bebidas y médicas.

  Esta solución de monitoreo de frigoríficos ha sido desarrollada como una manera sin complicaciones de monitorear la temperatura de funcionamiento, el uso (con qué frecuencia están abiertos o cerrados, y por cuánto tiempo) y los ciclos de mantenimiento de sus refrigeradores tanto en la industria de alimentos y bebidas como en En la industria médica.

Monitoreo de frigoríficos para la industria médica.

La industria de la salud se basa en gran medida en el control de la temperatura del refrigerador, por lo que asegurarse de que no haya ninguna posibilidad de que sus refrigeradores fallen o que los ambientes de temperatura no cambien se vuelve vital.

El sistema de Monitoreo de Frigoríficos de Decisiones Informadas evitará que tenga que desechar cualquier medicamento malo y, al estar la información de manera segura en nuestra plataforma basada en la nube, podrá acceder y monitorear sus dispositivos de refrigeración 24/7, en cualquier lugar el mundo. La instalación de nuestro Geo Sensor permitirá el seguimiento de la ubicación de las unidades de refrigeración móviles, así como los entornos alrededor de la nevera, lo que le proporcionará tranquilidad.

Seguridad del activo, Datos basados ​​en la nube, Alta capacidad de expansión y Sin complicaciones

El conocimiento de la temperatura de operación de su refrigerador y la condición de su compresor es primordial en la industria de alimentos y bebidas. Nuestro sistema es capaz de controlar la frecuencia con la que se abren y cierran sus frigoríficos, lo que le permite saber qué presión se aplica a los compresores, lo que tiene el beneficio de la previsión de mantenimiento. Nuestros monitores también aseguran que sus ambientes de temperatura controlada se mantengan dentro del alcance, lo que evita el deterioro del producto. La instalación de un Geo Sensor permitirá el seguimiento de la ubicación, el historial de servicio y el entorno alrededor de la unidad del refrigerador.