GPS portátil

El sector del transporte de carga y/o mercancías es uno de los más vulnerables debido la naturaleza de su operación; por ello es indispensable que todos los objetos sean equipados con un sistema de respaldo de monitoreo satelital mediante un GPS portátil.

Problemas resueltos por Geosatelital :

1. El Robo de activos móviles

Personas y empresas en la actualidad tienen objetos de valor que suelen ser vulnerables al robo o hurto por terceras personas de forma maliciosa .

Solución: Geosatelital te brinda un candado profesional de alta seguridad. Fiable, robusto, y con un control avanzado de duplicación de tarjetas llaves RFID. Posee módulo electrónico con GPS / GPRS, y sensor de apertura, que le permitirá el rastreo permanente y alertas vía SMS, App’s y correo electrónico, en caso de aperturas no autorizadas.

Desencadenará un alerta si se los mueve fuera de un perímetro definido y su ubicación se puede seguir en tiempo real a través de una aplicación basada en el web y móvil.

2. Robo de mercaderías

Los choferes de camiones y trailers están en constante riesgo de robo o de otras situaciones de peligro. Por ejemplo muy frecuentemente suele pasar de que al momento del atraco al vehículo traspasan el container a otro camión en plena carretera perdiéndose el valor total de la mercadería.

Solución: Nuestro Candado GPS es la perfecta solución con su cerradura, su diseño endurecido impiden el el deterioro . Este dispositivo permite el rastreo y monitoreo de la mercadería en tiempo real, mostrando la trazabilidad y notificando en caso del abrimiento no autorizado a través de la Plataforma Geosatelital vía web o por el aplicativo móvil .

3. Manipulación de la mercadería sin autorización

Solución: Nuestro sustema te notificará si es que existe algún abrimiento no autorizado en tiempo Real mediante SMS- App o por correo. Si bien es cierto garantizar la no manipulación de la mercadería es un Plus o cargo adicional que ahora brindan las empresas de transporte de Carga y Mercancías hacia sus clientes, aumentando la eficacia, seguridad y confiabilidad de los usuarios que los contratan.

¡Hola!  te podemos ayudar y enviarte una cotización AHORA mismo