Innovación – Videograbadores

Dashcam – Videograbadores

No hay duda de que cada día los automóviles son más sofisticados. Puede que hace unos años, al entrar a nuestro vehículo, nos encontráramos con un radiocasete, un cargador de CDs, un tirador manual para el freno de mano o incluso un mechero, pero todo esto ha ido desapareciendo, a favor de tecnologías y soluciones más modernas.

Actualmente, las grandes empresas fabricantes de vehículos ofrecen diversas soluciones ligadas a la seguridad para el vehículo como también para el usuario. Entre ellas, las que más destacan son las manetas retráctiles, retrovisores virtuales, control gestual, reconocimiento de huella dactilar y la más importante en seguridad, la dashcam (videograbadores). 

¿Por qué la dashcam es considerada de las innovaciones tecnológicas vehiculares más importantes? 

La Dashcam, cámara de a bordo o de salpicadero, es una herramienta que te permite grabar constantemente el camino. Es muy útil en caso de accidente, y de hecho en algunos países son requeridas por el propio seguro. Hasta ahora, este tipo de cámaras eran un accesorio externo, que el propietario del vehículo tenía que instalar a título personal.

Geosatelital comprometido con la seguridad y control vehicular en el Perú, dispone de videograbadores que graban constantemente el camino y además el interior del vehículo; esto debido a que en transportes de carga y/o personas pueden suscitarse complicaciones tales como robos. los videograbadores están conectados a una central de monitoreo la cual permitirá actuar rápidamente y suprimir el peligro latente en ese momento.

¿Te gustaría conocer más o adquirir este producto? 

Contáctese a nuestra central (01) 739 0555 o escríbenos en Contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *