Promoción Julio

GPS VEHICULAR

¡SERVICIO DE GPS VEHICULAR!

Adquiere el servicio de GPS para tu flota o vehiculo particular. Contamos con asistencia de PNP & DIPROVE.

¿Qué beneficios obtendrás?

Ver la ubicación de
su vehículo a
tiempo real

Apague/Encienda
su vehículo de
forma remota

Central de
monitoreo 24/7

Recupere su
vehículo en caso
de robo

nuestros servicios

Controla tu Vehículo con GPS, Monitoreo y Seguimiento Satelital en Tiempo Real.

  • Monitoreo vehicular en tiempo real 24/7
  • Apagado remoto vehicular
  • Botón de pánico
  • Mensajes de alerta
  • Multiplataforma
  • Equipo GPS certificado y homologado por el MTC
  • Alianza estratégica con la PNP y DIPROVE
  • 12 meses de garantía
Servicio de GPS vehicular: Monitoreo y control de flotas en tiempo real
Equipo de profesionales monitoreando y controlando una flota de vehículos mediante un servicio de GPS vehicular en tiempo real
GPS vehicular
GPS vehicular para seguimiento y seguridad
  • Monitoreo en tiempo real: El GPS vehicular proporciona un monitoreo continuo de la ubicación y el desempeño de los vehículos. Esto permite a los gestores de flotas tener información actualizada sobre la posición de cada vehículo, su velocidad, consumo de combustible y otros datos clave.
  • Seguridad y protección: El GPS vehicular también brinda funciones de seguridad, como la detección de robos o intrusiones en los vehículos. En caso de incidentes, se pueden tomar acciones rápidas para recuperar el vehículo y garantizar la seguridad de los conductores y la carga.

Beneficios de utilizar GPS para autos

  1. Seguridad mejorada: Con el servicio de GPS vehicular, puedes rastrear y localizar tus autos en tiempo real, lo que te permite responder rápidamente en caso de robos o emergencias. Mantén la tranquilidad sabiendo que siempre puedes saber dónde se encuentran tus vehículos.
  2. Control de flota: Si administras una flota de vehículos, el GPS vehicular te brinda un control total sobre tus activos. Optimiza las rutas, supervisa el rendimiento de los conductores y mejora la eficiencia operativa de tu negocio.
  3. Ahorro de costos: Al tener información precisa sobre el uso de combustible, los tiempos de viaje y el mantenimiento de los autos, puedes identificar áreas de mejora y reducir costos innecesarios. El GPS vehicular te ayuda a maximizar el rendimiento de tus vehículos y minimizar gastos.
GPS para autos: Navegación y seguimiento preciso de vehículos
Explora el mundo con GPS para autos: Navega con confianza y descubre nuevos horizontes

Estamos homologados con:

Preguntas Frecuentes

Es un sistema de posicionamiento global que opera a través de una red de satélites, estaciones de control en tierra y receptores. El sistema se utiliza para el rastreo y localización de vehículos, permitiendo la recuperación de vehículos robados, control y gestión de flotas.

Un  GPS de rastreo vehicular va instalado de forma estratégica (oculta) en tu vehículo, el cual no solo se dedicará a rastrear constantemente, sino también te permitirá tener el control remoto de tu unidad desde nuestra App o página web.

Podrás gestionar geocercas y puntos de interés, verificar el comportamiento del conductor, alerta de eventos, monitoreo de flota, reportes personalizables e historial de recorrido todo mediante nuestra multiplataforma.

La cobertura de transmisión de los equipos es a nivel nacional sujeta a disponibilidad de las redes de datos celulares 2G,3G o 4G de las portadoras utilizadas en los servicios. Los equipos transmiten de manera continua (bajo una frecuencia establecida) cuando se encuentran al aire libre dentro de la red de cobertura y almacenan información si es que salen de esta. Existen servicios que también pueden transmitir bajo cobertura de redes de comunicación satelital o alternas sujeto a contratación específica del cliente.

  1. Mantener la calma, no ponga resistencia y no se interponga entre el acceso al vehículo y el delincuente.
  2. Una vez fuera de riesgo proceda a llamar lo más pronto posible al número de asistencia de su compañía de seguro indicando que cuenta con el servicio de Geosatelital y a nuestra central de operaciones al 01 739-0555 opción 3.
  3. Informe cualquier detalle acerca del robo o características de su vehículo a nuestro personal de monitoreo.