Acerca de Nosotros

App-de-Geo

GEOSATELITAL nos especializamos en telecomunicaciones y monitoreo satelital. Nuestras actividades iniciaron el 2015, en la actualidad tenemos cobertura a nivel nacional por su alta calidad y competencia al brindar soluciones con una rápida atención post-venta. Nuestros servicios se adaptan las diferentes exigencias del mercado local de uso de transporte vehicular terrestre.

Cada día más clientes confían en nosotros

Excelente servicio y atención post venta

Ante algún evento, disponemos de eficaces protocolos de acción a tomar por nuestra central de monitoreo que trabaja los 365 días del año, las 24 horas del día.

La tasa más alta de recuperación

Nuestro moderno protocolo de acción se activa en casos de eventos de robo, el cual, interactúa en conjunto con la PNP y DIPROVE en el proceso de recuperación de vehículos.

Equipo de desarrolladores de Softwares

Cada uno de nuestros servicios continúan en constante evolución, trabajamos con un gran equipo de desarrollo de Software que orienta sus esfuerzos a las necesidades del mercado. También atendemos solicitudes de desarrollo a medida.

Servidores a prueba de caídas

Contamos con la acreditación TIER IV donde aseguramos un SLA (Service Level Agreement) en 99.9% a prueba de caídas, permitiendo que usted pueda acceder a su información histórica y en tiempo real de sus vehículos en todo momento.

Política de Gestión de Calidad GEO
Ministerio de transporte y comunicaciones MTC
Certificado de Casas Comercializadoras MTC
Testimonios
Es una excelente aplicación. Es muy rápida y fácil de usar en cualquier momento. Yo puedo manejarlo desde mi casa, mi trabajo o hasta en mí propio vehículo. Felicito a todos los que hacen esto posible para la seguridad de las personas.
Alberto Humán
Taxista
Yo recomiendo la página web de Geosatelital porque es muy rápida y dinámica de usar. Me ha impresionado gratamente su servicio de calidad, garantía y soporte permanente para sus clientes. Agradezco a todas las personas que velan por la seguridad de nosotros.
María Cárdenas
Florista
Quiero agradecer a Geosatelital porque pudieron localizar un vehículo de la empresa donde trabajo. Ellos me dieron todo el apoyo y el seguimiento completo para recuperarlo. Estoy contento con el servicio que me han brindado y así puedo seguir trabajando.
Henry Balbuena
Sector Industrial
La aplicación ha sido una bendición. Además de ser muy fácil de usar, me permite controlar la seguridad y el bienestar de mi vehículo. Ahora no tengo miedo de realizar rutas largas o pedidos en lugar que no conocía. Ha sido mi mejor aliado para el trabajo que realizo.
Paul Vásquez
Motociclista
He trabajado por años confeccionando diversas prendas. GeoSatelital me ha facilitado realizar envíos para distintos puntos del país sin tener miedo alguno de perder mi mercadería o mis propios vehículos. Me brinda esa seguridad para continuar haciendo mis actividades.
Pamela Chávez
Diseñadora de Moda
Es una excelente página y ofrece un servicio de calidad de principio a fin. Mis pedidos como los productos llegan perfectamente y no tengo que estar preocupándome por la seguridad. En GeoSatelital controlan todo y uno puede trabajar tranquilamente.
Alex Núñez
Bodeguero
Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.